Google Chrome trae hoy un buen puñado de novedades en la beta de su versión 6. La primera de ellas es el autorrelleno de formularios. Con él podremos rellenar con un sólo clic los formularios de registro usando los datos que hayamos configurado previamente, ahorrándonos bastante tiempo. Esta característica les resultará familiar a los usuarios de Opera o los de la extensión de LastPass, que hacen la misma tarea.
Otra novedad es que se añaden más opciones de sincronización. Ahora, además de los favoritos, contraseñas y temas, podremos sincronizar las extensiones y los datos del Autorrelleno arriba mencionado entre todas nuestras instalaciones de Chrome por medio de nuestra cuenta de Google.
También han mejorado la velocidad del motor V8, mejorando un 15% en los tests de Javascript SunSpider y V8 Benchmarks. Eso sí, hay que tener en cuenta que, cuando se alcanza tanto rendimiento, las mejoras de velocidad resultan casi inapreciables. Además de esto, también han rediseñado ligeramente la interfaz, con todas las opciones aglutinadas en un sólo menú.
Esta actualización la irán recibiendo los usuarios del canal beta de Google Chrome, y dentro de poco llegará a la versión estable, la que será la sexta del navegador. Aunque estas novedades no corresponden a una actualización mayor como las que estamos acostumbrados a ver en otros navegadores, no dejan de ser bastante interesantes para los usuarios.
Vía | Google Chrome Blog
En Genbeta | Google Chrome 6, qué nuevas características tendrá y cuáles se retrasan hasta la versión 7



Comentarios
interesante
/ironía on No creo que hayan copiado el autorelleno de Opera. Chrome es innovación tras innovación. Los únicos que copian son los de Firefox. /ironía off
Google Chrome es el mejor digan lo que digan...
y si no les gusta, ahí está la puerta...
El mejor y es el mas nuevo,ajajaj, alguien que le de clases al chaval, Firefox lleva tioempo,Safari,Explorer, Opera, por dios
que?
estás de mi lado o no?
interesante
Parece que se ponen de acuerdo Firefox & Chrome a la hora de lanzar sus betas. :) A probarla se ha dicho.
Muy buen trabajo por los de Google. Han mejorado y crecido este navegador a unos niveles monstruosos!
PD:
Efectivamente, cuando le den trote a la beta y pulan errores, llegará Google Chrome 6
Me encanta este navegador y veo que trabajan duro para sacar bastantes mejores, esperando con ansias la actualización!!
brillante
Que innovación innovadora. Ah! no! Lo vi por opera y por firefox. Tarde Chrome!
Google Chrome, analizemos: Google lanza su navegador sin casi nada, solamente pocas opciones, velocidad si, pero pocas opciones ¿para que quiero velocidad si no lo complementa con utilidad? claro, entonces google dice "lanzaremos versiones cada tantas semanas", ¡¡WOOWW!! no, no. esas nuevas versiones, cada una de ellas trae 1 a 3 características que ya otros navegadores implementaban de forma nativa o existía complemento que haga dicha función. Claro! entonces en cada nueva versión, van agregando: una le agregan extensiones, en otra le agregan autofill, en otra "esto" en otra lo "otro". PORFAVOR! google dejate de joder! crea una version completa, con lo que debe tener un navegador, el tuyo no tiene ni lector rss!! algo básico! no guarda el cache al momento de cerrar el navegador, tiene muy poca personalización! es un esqueleto de navegador, es un plano, un proyecto, un prototipo. GOOGLE armá un navegador navegador. Y estos también tienen marketing fácil como los de Apple, en este caso, google hace "versionsitas" y son novedades, pero da pena porque cada version agrega una característica que es ya tan común en otros browsers. Lo que lográn es publicidad gratuita por parte de los fan y de los que no se dan cuenta que hacen eso por publicidad.
Mientras Chrome va... Firefox/Opera hasta quizás safari e IE ya fueron y vinieron mil veces! Chrome nada mas se sostiene de "la velocidad", pero velocidad sin utilidad, no le veo sentido. Esa es la razón por la cual NO uso chrome (solo pruebo las nuevas versiones, que cada ves me da mas pena que google le llame a eso "versión").
+10
Hombre, el nnavegador no trae todo lo que trae Opera por ejemplo, pero para usuario que solo quieren poner www.noseque.com y poco mas, es un gran navegador. Es simples, rapido, y funciona. Firefox por ejemplo lo deje de usar porqué cada vez se hacia mas y mas pesado. Safari, después de la versión 5 se cuelga que da gusto y Opera no es compatible con algunas webs que visito. Pues al final me sobra Chrome, lo unico que tengo a reclamar es del gestor de descarga. lo demás, perfecto.
interesante
Seguramente serán las webs que visitas las que no son compatibles con Opera ;)
-- editado por última vez a las 20:05
Completamente de acuerdo con tu comentario pante. Tanta actualización de características, comunes en otros navegadores, no es mas que simple marketing; así el usuario común piensa "ah, pero si en Google no paran, Chrome es el mejor". Sobre todo con su supuesto ciclo de actualización ultra rápidas.
Como mencionaste, ¿cuándo tendremos las demás características básicas que los demás ya tienen? Por ejemplo, yo insisto en el "print preview" ¿O me dan a decir que Google ahora es tan ecológico que ahora no sólo innova en el campo de la computación sino también en el de la ecología? Con tantas carencias no me sorprende que sea el "navegador más rápido"
Por qué mejor no innovan con innovaciones de verdad como Opera Turbo, aceleración gráfica en FF4 e IE9, en lugar de andarse por las ramas viendo donde fusionar un botonsito de menú.
-- editado por última vez a las 20:31
20 Comentario moderado
85Nadie te obliga a usar Chrome...yo odio IE, y simplemente no lo uso, no voy echando mierda sobre el. No me gusta, ergo no lo uso.
Es cierto que Chrome empezó siendo un navegador mediocre, el cual probé en su momento y no me convenció por su "simpleza" y "pobreza". Poco a poco añaden utilidades que otros navegadores ya tienen, es cierto, pero....quien de todos esos fue el primero???Por esa regla de tres, todos los anteriores a chrome copiaron en su momento al que "inventó" esa característica. También los criticaste? Anteriormente usaba Firefox por su rapidez y personalización, pero las últimas versiones son muy pesadas y da la sensación de que va cada vez peor. Poco a poco me he ido acostumbrando a Chrome, y ahora lo que mas me gusta es su "sencillez". Ahora ver un navegador con la parte superior llena de botones de Archivo, Edición, Ayuda, Ver, Herramientas, Favoritos......me parece demasiado cargado.
El tema de las versiones es cierto que para mi tampoco es la manera mas correcta de enumerarlas, pero bueno, la verdad es que me importa un pimiento si van por la 2, la 2.5, la 2.0.3.0.1.20.07 o la 127,5.(¿Marketing?Es posible, cada uno usa su propia estrategia...). Dudo que cada vez que alguien abre el navegador, vaya a ayuda a ver por que versión van. Al menos yo no lo hago. Y si en cada versión añaden una novedad, pues bienvenida sea. Siempre habrá alguien que las "invente", y los demás copian. Tanto Google, como Microsoft, como Apple o el desarrollador que empieza a hacer su propio navegador, o no tiene derecho a hacerlo porque simplemente va a copiar lo que otros ya tienen?
Cada cual usa el que quiere porque le es mas cómodo o se ha acostumbrado a el, pero creo que no hace falta despreciar a los otros simplemente porque no te guste, o no se haya probado lo suficiente como para poder dar una opinión objetiva.
De igual forma, cada empresa tiene su forma de trabajar...unos optan por años de desarrollo para sacar una nueva versión con 145.210.254,4 novedades. Otros las van añadiendo a medida que las van desarrollando...(¿Marketing?Es posible)
Saludos!
-- editado por última vez a las 21:18
que chrome solo copia?? estas enfermo! chrome es el navegador mas útil que he probado, desde que lo adopte no lo cambio por nada, y sus características están ahí, abiertas, para que cualquiera las pueda copiar. que no hacen nada nuevo? solo voy a dar un ejemplo, y es el principal motivo por el que uso chrome (hay muchos mas) se llama sandbox, no es ningún secreto, pero es robusto y hasta el momento ha sido irrompible. seguro caerá algún día, pero de momento me da seguridad que nadie mas me ofrece. de donde lo copió??
Para nada, Chrome/Chromium no ha empezado de cero. Esta basado en Webkit desarrollado desde 1998, así que no es una excusa. Por ejemplo, Flock se cambia de motor de renderizado como yo de calcetines.
No hay problema con Gears en ningún navegador, pues la implementación de los servicios de Google será en HTML5. En cuanto al sandbox, te diría que es el mayor punto a favor de Chrome, y quizá su característica más avanzada. Es una de las razones por las cuales le he dado la oportunidad, pero por falta de seriedad en otras características básicas no me termina de convencer.
Me parece curioso que Google anuncie el Autofill, cuando Safari acaba de tener un problema de seguridad con eso.
Por último, decir que te voten negativo, es una manera de evitar que te voten negativo xD
Si el Autofill es una opción tan mala, insegura y perjudicial para el usuario...porque todos esos navegadores antes mencionados la implementan?
La opción está si la quieres usar, si no, no la usas...Y puede que Chrome esté basado en webkit, pero te puedo asegurar que si yo me pongo a desarrollar un navegador basado en webkit, para mi será como empezar desde 0, mas que nada porque creo que por mucha base que tengas hecha, no significa que esté todo acabado y listo. Si te dan una casa con los cimientos hechos a ti, y otra a mi, seguro que no tienen nada que ver una con la otra por dentro. Cada uno la "decora" a su manera, al igual que cada navegador está "decorado" a su manera.
-- editado por última vez a las 22:11
Yo nunca dije que fuera mala, perjudicial e insegura la opción de autofill, aunque personalmente no la uso. Simplemente mencioné que me parecia curioso el problema de Seguridad de Safari y la casí inmédiata implementación en Chrome, es todo.
Tampoco dije que por usar Webkit ya todo estuviera hecho. Mencioné a Webkit para demostrar que Chrome no está hecho desde 0. Hagamos una analogía. Para hacer una casa necesitas el cemento, cal, arena, varillas, etc. ¿Qué es más fácil? Comprar los materiales y tenerlos inmédiatamente a tu disposición o producir directamente el cemento, fundir el metal, excavar en las cuevas por arena, y una vez que tienes todo eso por fín comenzar a hacer la casa. Usando Webkit, claro que Chrome no ha empezado desde 0, así como Chromium OS tampoco lo hará pues está basado en Linux.
-- editado por última vez a las 22:39
¿Que las últimas versiones de Firefox van más pesadas y cada vez peor? ¿Y usas Chrome? Leyendo eso ya he dejado de ver el comentario, porque para eso me leo una novela de ciencia ficción. Firefox sin duda es uno de los más livianos del mercado sino el que más, y precisamente Chrome es el navegador que más consume y peor rendimiento tiene, ese scroll atascado en una página larga y esos cientos de megas junto a ese persistente uso de CPU.
Vale, a lo mejor es marketing, pero una cosa que tiene Google buena es que HACE LO QUE DICE. Yo uso Google Chrome, viniendo de Firefox, y que quereis que os diga, ami el Firefox me parece un navegador antiquísimo, tanto en interfaz, como en funcionalidades, y eso que lo he usado durante años. Por no decir, que en la versión 4 se han copiado directamente cosas del mismo Chrome, como el Gestor de Addons. Chrome es un recién nacido entre los navegadores, estoy de acuerdo, aun le falta mejorar los temas, organizar mejor las secciones, estrucurarse, pero para mirar un par de webs, y googlear, la gente mediana no necesita más, creo yo. Opera cada vez que lo instalo, a los 5 min ya esta desinstalandose, pues hay paginas incompatibles que uso diariamente(lease Tuenti) aparte que la estetica no me gusta para nada... y mira que tienen buen gusto diseñando, como su web, lo tienen muy cuidado, pero la interfaz del navegador es muy mejorable. Un saludo.
yo no uso chrome por ese maldito scroll que tarda en mostrar mas la pagina; prefiero los 6-10 segundos en los que arranca mi Firefox 3.6.8 para navegar con LO QUE ME GUSTA y COMO ME GUSTA
Tienes parte de razón, pero también se lee mucha demagogia en tu discurso! Pero ya no entro en la discusión propiamente dicha (yo sí creo que lo que hace Chrome con sus versiones es marketing puro y duro, pero me parece genial y de puta madre!!)
Yo lo que me pregunto es: ¿por qué cojones os jode tanto ese detalle? ¿Por qué carajo saltáis a la mínima cuando véis una nueva noticia de Google? No entiendo ese odio que albergáis. No comprendo esa obsesión. Habláis de los fanboys de Google, pero creo que el anti-fanboy de Google es mucho más gigantesco.
¡Coño, probad varios navegadores, quedaros con el que os guste, y dejad a los demás tranquilitos! No digo que no hagamos discusiones constructivas, pero repetir por vigésima tercera vez lo mismo NO aporta nada.
En serio, ¿qué daño os hace Chrome?
Yo no he notado toda esa lentitud y consumo que dices que tiene Chrome, y de los que he usado últimamente es el que mejor rendimiento me está dando...vengo de usar Firefox durante años, pero desde la versión 3 me empezó a gustar menos por X motivos. Probé Chrome y me aportaba justo lo que necesitaba de un navegador. A unos les gusta y a otros no. Y repito que yo no he despreciado a ningún navegador por el hecho de no usarlo, y mucho menos desprecio las opiniones de los demás, dentro de unos límites,claro. Y no porque vea una frase o 2 palabras que ya opinen como yo, voy a dejar de leerlo o voy a tacharlo de inutil/fanboy/troll o lo que lo querais llamar. Los comentarios están para opinar, y cada uno a su manera, pero siempre respetando a los demás e intentando dar argumentos a las respuestas, no solo "Estas flipado", "Tu de que vas", "No se que es una mierda", "No se cual es mucho mejor porque lo uso yo y lo demás no vale a pena", etc.
Esos comentarios son los que poco a poco van calentando y ensuciando el buen rollo y el ambiente, así que no dejemos que nos alteren, y sigamos comentando como buenos "compañeros" de blog, que de eso se trata!
Saludos!
+1.000.000
Tu trayectoria es parecida a la mía. Usaba Firefox, y me gustaba mucho (y la beta 4 me encanta!), pero probé Chrome y me convenció por X razones mías. He probado Opera, y me parece muy-muy bueno, pero no me aporta lo que yo concretamente busco. Finalmente me quedo, por ahora, con Chrome.
Ahora, no paro de leer ataques malintencionados hacia éste. Y no lo entiendo. No veo esos ataques, con ese mal rollo, hacia Opera o Firefox. Nunca. Bien es cierto que ciertas críticas hacia Chrome están muy bien hechas, desde el análisis objetivo y con mucho respeto,... pero otras son del estilo que cuentas!!
-- editado por última vez a las 11:07
Pante maestro te dejo +10000, lo que no se diuo cuenta Google al sacar su navegador es que Firefox ya tenia miles de años, Opera y Safari son tambien excelentes, creyeron que la gente iban a caer facilmente solo por ser de Google
Eliminado
-- editado por última vez a las 19:40
La versión 6 ya? Joder, cómo pasa el tiempo xD
Nunca me ha gustado la forma de enumerar versiones que tiene Google Chrome. Para dentro de dos años tendremos la versión 20 o como es esto.
Chrome es un buen navegador pero lo que hace Google con el número de versiones es un cantazo... ¿O acaso los desarrolladores de Chromium también enumera así las versiones también?
-- editado por última vez a las 19:49
21 Comentario moderado
30En serio. Ya sé que la mayoría sois fans de google y todo lo que suena a google os suena a campanitas celestiales, pero...
Esperad, no disparéis aún con los negativos, que no sabéis lo que voy a decir ;-)
...pero no os da un poquito de vergüenza ajena el sistema de versiones de Chrome. Yo estoy usando un Firefox 3 y pico, y eso que tiene más años que mi tía la Paqui, y tantas funciones y posibilidades que se necesitaría un año para verlas todas, y el Chrome, en unos mesecitos, ya va por la versión 6, y eso que parece el hermano tontito de Firefox.
Uisss, no quiero ni pensar la innovación innovadora que le habrán puesto esta vez. Lo mismo se puede ver el Marca y todo!!
"pero no os da un poquito de vergüenza ajena el sistema de versiones de Chrome"
Mmmm por qué daria vergüenza esto?
La numeración no se hace solo a partir de funcionalidades nuevas, nadie sabe que trae de nuevo en su core.
Trabajo en una empresa de software, y como un reloj a cada 7 semanas se lanza una nueva versión con un numero a mas.
Entonces mejor que usen la numeración de Linux, por ejemplo Ubuntu.
Año/mes 10.08
Pero eso no causaría tanto hype como Chrome 20.
22 Comentario moderado
10En realidad, sí: http://webkit.org/
-- editado por última vez a las 22:06
No se por que se le da tanto bombo a las versiones de Chrome, yo creo que solo es para los que estamos más informados en esto pero cualquier usuario básico que use chrome ni sabe que versión tiene y le da igual, por que no lo pone en ningún sitio, cuando te vas a bajar Chrome, no te pone que versión es, sin embargo creo que en todos los demás navegadores si, al menos los importantes.
Que es una cosa de marketing,,,,y que no lo es, solo que algunos casos funcionan mejor que otros.
Hijo mío, vaya contradicción!! Ubuntu, en comparación con Windows, no para de subir versiones!! ¿Cuántos años lleva Windows para que ahora esté en la versión 7? ¿Y cuántos lleva Ubuntu para estar y aen la 10? En términos de marketing, Ubuntu es igual a Chrome... pero criticáis a Chrome pero no a Ubuntu. Un poco de hipocresía, pero bueno, allá cada uno!
¿Al menos analizaste mi comentario objetivamente, y sin sacarlo de contexto, antes de hacer una tormenta en un vaso de agua?
Ubuntu saca versiones cada 6 meses. Sería bastante ineficiente utilizar numeros de versiones consecutivas. Por eso optaron por la nomenclatura año/mes. No sólo este SO ha optado por esta numerología, sino también aplicaciones como 7-zip. ¿Hasta ahí hay algo de malo?
Sigamos. Chrome, anuncia que aceleraría su ciclo de actualizaciones a apróximadamente un par de meses. ¿Algo malo hasta aquí? No. Entonces para que su sistema sea eficiente, debería implementar un sistema parecido a 7-zip (omito Ubuntu, porque parece exaltarte), y evitarse llegar a un Chrome 50 que para ese entonces paracerá absurdo.
¿Entonces, hay algo malo en que opine que Chrome utilice un sistema año/mes? Es una simple analogía, como el producto A y el producto B sacan actualizaciones muy seguido, entonces ambos debería usar una numeración limpia, y clara.
-- editado por última vez a las 06:46
XD jajaajj, Lol, antes de criticar algo asi tienes que leer un poco. Como es eso que ubutu va por la version 10 y windows por la 7. jajajajaja... Revisa como es que ubuntu numera sus actualizaciones y luego ven a cometar a genbeta sobre eso.
A ver... el problema de tu razonamiento, que en principio es bueno, es que la conclusión final se basa en una percepción personal: ¡Qué es absurdo y qué no!
Porque pregunto: ¿Por qué es absurdo llegar a una versión Chrome 50? En serio, ¿por qué? Para mi no lo es. Y ya me puedes dar las explicaciones que quieras, que el quid de la cuestión se basa en una apreciación/gusto personal, y para gustos, colores.
Cada programa tiene su particular forma de enumerar sus versiones. Por ejemplo, Kaspersky lo hace por años (aunque realmente tienen nº correlativo, y ya va por el 11). Y perfecto!! ¿Me incomoda que Kaspersky al año cambie de KAS 2010 a KAS 2011? ¿Me afecta ese numerito en lo que me ofrece? Creo que no!
Y lo curioso es que parece que hay una "teoría oficial" la cual determina cómo se debe hacer, como si sólo esa fuera la única y verdadera forma, y las demás simples blasfemias.
Sí puedo entrar en la discusión de si las novedades que incluye son buenas, malas, no aportan realmente nada destacable, si para lo que ha cambiado no hacia falta nueva versión, o si ya estaba inventado (o si eran innovaciones innovadoras! xD). Ahí sí!!!
Lo gracioso es que si coges el Chrome 5 y el Chrome 6 actual, y miras los cambios, han sido bastantes. Podrás decirme que no las suficientes como para "justificar" (según tu punto de vista!) el incremento de versión, pero es INDISCUTIBLE que el nº ha sido considerable (por pequeñeces que sean en realidad cada una de las novedades)!!
Ergo, comprende que, dados los hechos, tu razonamiento NO es objetivo sino subjetivo, lo cual no quiere decir que sea malo, sino que NO es una ley absoluta, verdadera e indiscutible (y lo mismo con mi postura!)
-- editado por última vez a las 07:14
Pregunta: Si Ubuntu cada 6 meses cambia de "media-versión" (porque parece que lo que importa es el nº que acompaña al programa, como ya habéis demostrado muchos al afirmar "es ridículo decir 'tengo Chrome 23'")... con lo que por su particular forma de enumerar, cada año tendría nuevo número delante... pregunto: ¿Los cambios que acarrea Ubuntu son tantos como para justificar ese nuevo número, el cual para vosotros simboliza mucho más que un simple número? ¿Eso no es Marketing?
"Oye, ¿qué Ubuntu tienes? ¿Te has descargado ya el Ubuntu 13.04 (diria uno dentro de 3 años)?"... Llegamos a 2020... está el Ubuntu 20.04... y Windows, a la velocidad que lleva, tendría el Windows 8 ó 9... ¿esta no es la misma base de marketing que se le critica a Chrome?
Porque, vamos, digo yo que Ubuntu podría haber enumerado como lo hacen los demás sistemas operativos, lanzar Service Pack cada año, y sólo cambiar de numeración a los 3-4 años, no? ¿O no?
Si fuera un fanboy pro-Windows, diría: "Los de Ubuntu son unos capullos, porque parece que adelantan una barbaridad e innovan innovaciones innovadoras, porque cualquiera que no entienda mucho del tema, cuando oiga decir "Ubuntu 11.04" va a pensar que están super adelantados y son innovadores innatos. Cada 6 meses traen 4 mier-innovaviones innovadoras más, y aunque aún sigue sin hacer todo lo que hace Windows 7, ya van por la versión veinticatorce... son unos farfulleros!!".
Así que si no veis las similitudes, que venga Dios y lo vea!!
PD: Por supuesto, me ENCANTA la forma de enumerar de Ubuntu, la cual es muy clara, y es un SO que uso desde hace años como 2º sistema operativo.
No critique la numeracion, critique la forma en que hablaste de las versiones de ubuntu, se interpreta como que ubuntu lleva cientos de versiones con eso de 10.04 XD.
A mi personalmente me importa si le quieren poner ubuntu 201004 o windows 7554.06, mientras se actualizen para mi esta bien.
A mi me encantan las actualizaciones, no me gusta que se queden estancados por un tiempo y luego tiren el paguete completo, para mi mejor si me van pasando las cosas nuevas de apoco, asi las voy aprovechando desde que salen las nuevas tecnologias.
Ahora, no entiendo lo que dices, que ubuntu no hace todas las cosas que hace windows, porque para mi es todo lo contrario; Con Windows no puedo hacer ni la mitad de las cosas que hago con ubuntu, de verdad que no... Y mira que me paso mas tiempo con windows por mi trabajo y por Adobe que en ubuntu.
Pues entonces opinamos igual!! Lo de Ubuntu era un simple ejemplo para comparar cómo en otros entornos, como los S.O., cada compañía sigue distintos métodos a la hora de enumerar sus versiones... y ninguna es mejor o peor, y todas son legítimas.
Y con respecto a lo último, no quiero entrar en pros y contras de Linux (porque no es el tema), pero yo, como ingeniero, necesito usar Windows porque montones de software especializado sólo existe en éste.
Podrian preocuparse de disminuir el abismal uso de memoria RAM antes de agregar tantos chiches..
23 Comentario moderado
30Sigue son convencerme este navegador. Además, agrega algo más que conocido, y que,en mi caso, es lo primero que desactivo en cualquier navegador. Prefiero más seguridad, que la comodidad de ahorrarme teclear un par de letras
los hacker y ladrones de la web deben de estar feliz con este anuncio habrá incautos que dejaran su tarjeta de crédito allí y robar información sera aun mas fácil que antes lol y tu dirección y tu nombre se puede usar para muchas otras cosas también
-- editado por última vez a las 20:47
25 Comentario moderado
10Pues ya sabes, la próxima versión, o sea, la 7, será igual que esta pero tendrá la innovación innovadora de tener una opción para desactivar la tontería que han puesto en la 6.
Y todos nos quedaremos pasmados del avance extraordinario de este extraordinario navegador.
No me extraña que pierda usuarios, ainsss...
26 Comentario moderado
10Perdóname, pero mi coletilla la he aprendido leyendo los artículos de Genbeta. Si me van a banear por repetir lo que ellos dicen, apaga y vámonos...
Ahora me vas a decir tú que Google no innova, ¿o qué? Todo el mundo sabe que Google es un gran innovador, parece mentira que tú no lo sepas.
A mí tampoco me gusta Chrome por diversos motivos, pero me meto a todos los artículos de Chrome a decir que "no me extraña que esté perdiendo usuarios" a raíz de que una estadística diga que Chrome este mes ha perdido un 0,6% de usuarios o así. Hay montones de cosas que puedes criticar y siempre vas a la misma, que a la vez es la más tonta.
en realidad lo mejor es no responderle a river lap, así cuando nadie le haga caso se cansará de querer llamar la atención en cada artículo de google que vea.
Guardaros las opiniones personales para vosotros mismos... "Innovar", la palabra más repetida en los comentarios, cuando ni aparece en la noticia. Habla de mejoras, y ya sea copiado o no, mejoras = beneficios para el usuario. Dejad las competencias para los equipos de desarrollo y disfrutemos de los resultados ;)
Yo uso 3 navegadores:
Chrome 5 Con él navego por internet, lo uso para descargas, redes sociales, foros, lo que sea.
Firefox Lo tengo instalado para cuando Chrome no puede abrir alguna página, o cuando quiero descargar algun video (con su extensión Video Download Helper)
Internet Explorer Increiblemente es el UNICO navegador que me permite cargar fotos a Facebook en Windows XP, y que todo salga correctamente. Probé con Opera, Firefox, Chrome, Safari... todos tenian algun problema para algo tan simple como subir imagenes a la red social mas grande del mundo :S
Me conformaría con una mejor gestión de bookmarcks al estilo Firefox... y mas compatibilidad con paginas que no funcionen correctamente... al estilo firefox (aunque se muy bien que eso es problema del diseño de las paginas y no culpa de chrome....)
En mi computador que es antiguo sí se aprecia que mejoren la velocidad y muuucho!!
-- editado por última vez a las 08:59
Porque ahora Chrome 6 no muestras el "http://"???? solo sale un icono del un mundo.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect