Sigue a Genbeta

google chrome invitacion evento keynote

El 7 de diciembre estás invitado a unirte con nosotros para un evento en San Francisco, donde planeamos lanzar excitantes noticias acerca de Chrome. Esperamos verte allí.

Así reza una invitación que acaba de mandar Google a los principales medios de la prensa, en la que predominan los colores del navegador Chrome. Se celebrará en un recinto de San Francisco y comenzará a las 19:30 horas (zona de España). Lo más seguro es que se presente por fin y tras mucho tiempo de desarrollo Chrome OS.

De hecho sólo hace falta ver el panorama de estos días: los desarrolladores están recibiendo correos de Google en los que se les avisa de la próxima llegada de la Chrome Web Store, la versión estable del navegador se acaba de preparar para dicha tienda y Engadget apuesta por incluso la presentación de un ultraportátil con ese sistema preinstalado con filtraciones de su teclado incluidas. Y casualmente, todos los lanzamientos apuntan a ese día 7 de diciembre, en un evento que digo yo que si tiene más de una hora para preguntas, respuestas y demostraciones será por algo.

Sea como sea, la cosa está bastante clara: Google puede lanzar Chrome OS y la Web Store al mismo tiempo para pegar un buen salto hacia adelante con las aplicaciones web y su apuesta por sistema operativo en ese evento. En Genbeta estaremos al pie del cañón para informar de todas las novedades.

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios