Síguenos

Kinect

Que el concepto de Kinect es interesante y que seguramente acabará por trasladarse, de un modo u otro, a todo tipo de modos de entretenimiento también lo es. Lo que seguro que no nos esperábamos era, precisamente, que uno de esos modos de entretenimiento sería la simple navegación por Internet. Y es que es muy posible que una versión de Internet Explorer acabe en Xbox.

Parece que este navegador vendría a ampliar las funciones del buscador Bing actualmente incluido y permitiría navegar por toda la red, espero que pudiendo utilizar algún tipo de teclado para introducir la URL (como tengamos que confiar en el reconocimiento de voz para eso…). Podríamos utilizar Kinect para realizar ciertas funciones vía gestos, si bien no sería obligatorio.

Pocos detalles más conocemos acerca del engendro pero podemos imaginar que su mecanismo sería similar al del navegador de PS3 o Wii (e imagino que tendría un funcionamiento un tanto mejor), si bien se dice que el E3 sería el escenario indicado para presentar este tipo de integración en la consola.

Vía | VidaExtra
Imagen | bm.iphone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios