Síguenos

Logo de Firefox

La nueva versión del navegador de la fundación Mozilla está disponible para descargar, puntual como siempre desde que adoptaron un ciclo de desarrollo tan rápido. Firefox 10 incluye interesantes novedades que seguro que a más de uno le harán pensarse volver de otras alternativas. Para empezar, Firefox 10 es la primera versión con soporte extendido.

Mejoras relativas al sistema de extensiones, por ejemplo. Los desarrolladores han avanzado un paso implementando un sistema de actualizaciones silenciosas solucionando las extensiones desactivadas tras cada actualización. Ahora las extensiones serán compatibles por defecto, desactivándose únicamente aquellas con problemas conocidos.

El motor de renderizado recibe algo más de la magia de CSS3, admitiendo efectos 3D, y de HTML5, añadiendo soporte a pantalla completa a aplicaciones que así lo requieran. También han mejorado el soporte de IndexedDB.

Se han resuelto, como de costumbre, algunos bugs, a la vez que se han mejorado la estabilidad y el rendimiento de la aplicación. Junto con Firefox 10 se ha lanzado una actualización de seguridad para Firefox 3.6, si bien recomendamos desde aquí actualizar de una vez por todas a ese navegador, a todas luces obsoleto.

Más información | Release Notes de Firefox 10
Sitio oficial | Mozilla Firefox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios