Sigue a

Rekonq 1.0

Rekonq es la opción elegida por muchos cuando se trata de buscar un navegador para utilizar en KDE. Y hoy estrena su versión 1.0, que trae algunas características interesantes y la corrección de un número importante de bugs.

Rekonq 1.0 incluye sincronización con los servicios de Google y Opera Sync, además de mejoras en la sincronización con un servidor FTP (la presente hasta la fecha). Se han corregido, además, un total de 40 bugs (había 300 tickets abiertos en Bugzilla pero, por lo visto, la mayoría eran duplicados). Nos prometen la experiencia más fiable y cómoda cuando navegemos con Rekonq, que utiliza el motor de renderizado Webkit.

De momento no existe (o no encuentro) Rekonq 1.0 en los repositorios habituales. La única manera de instalarlo en nuestro sistema, de momento, es descargando el código fuente desde su espacio en Sourceforge y compilándolo nosotros mismos. Hay instrucciones breves en el tarball; no obstante probablemente tendréis que instalar algún paquete adicional para hacerlo.

Sitio oficial | Rekonq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios