Más rápido y compatible con MathML: Google Chrome 24 ya está disponible

Síguenos

google chrome

Google ha actualizado hoy Chrome a una nueva versión estable: la 24. No es una actualización de gran importancia (estamos en una época en la que los navegadores se actualizan como la misma frecuencia con la que alguien se lava los dientes), pero Google asegura que esta nueva versión gana en rendimiento. Más de un 26% según las pruebas.

La compatibilidad con MathML (un lenguaje para escribir fórmulas matemáticas e integrarlas adecuadamente en la web) es también una nueva característica de Chrome 24. Y ahora los favoritos aparecerán como sugerencias en la Omnibar basándose en su título, con lo que no tendremos que escribir obligatoriamente los primeros caracteres del título de ese favorito para que nos aparezca como resultado predeterminado.

Todo esto y los bugs que se han resuelto (y por los que Google ha entregado 6.000 dólares en recompensas a los responsables de localizar los problemas de seguridad) hacen de este nuevo Chrome una versión enfocada a ser más rápida, más estable y más segura. Como siempre, Google Chrome es completamente gratuito y compatible con las versiones más recientes de OS X, Linux y Windows. La actualización es completamente silenciosa y automática, así que lo más probable es que ya hayáis actualizado sin que os hayáis dado cuenta.

Vía | The Next Web
Más información | Blog oficial de Google Chrome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios