Compartir
Publicidad

Netflix Super Browse: conoce la extensión que te ayudará a navegar por las categorías ocultas

Netflix Super Browse: conoce la extensión que te ayudará a navegar por las categorías ocultas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablamos de la existencia de algunos atajos de teclado, categorías y menús ocultos en Netflix que os permitirán sacarle todo el partido al servicio de contenidos en streaming. Unas utilidades que, entre otros, van más allá de lo que la interfaz habitual de la plataforma nos brinda y que ofrecen la posibilidad de centrarnos en determinadas temáticas, géneros, etcétera.

Un tipo de búsqueda que te enseñamos a llevar a cabo pero que hoy todavía será más fácil gracias a Netflix Super Browse, una extensión (no oficial) compatible con Chrome y Firefox que te ayudará, precisamente, a navegar por estas secciones veladas a simple vista.

Netflix Super Browse, así funciona

Tras descargarla, bastará con que entres a la web de Netflix para notar el primer cambio: junto a las habituales pestañas ubicadas en la parte superior izquierda de la página –Menú y Kids-, encontramos una tercera, desplegable, con el nombre de la citada utilidad, que se sitúa en primer lugar, precediéndolas. Una alteración (mínima) no responde a una cuestión de diseño sino que estructura el catálogo de un modo mucho más exhaustivo y en orden alfabético.

Netflixasd

Algo que no interfiere en modo alguno con las categorías ya típicas, que podrás hallar a continuación en el menú tradicional (que no se ve alterado en modo alguno). Eso sí, a pesar de la variedad, la inclusión de tantas categorías podría, en lugar de agilizar las búsquedas, complicarlas. El hecho de que añada en inglés y no en el idioma en el que usamos la plataforma se convertiría en un inconveniente más para los usuarios que no controlen este idioma.

En todo caso, la extensión incluye géneros tan específicos como “Vampire Horror Movies”, “TV Dramas”, “Travel & Adventure Documentaries”, “Slapstick Comedies”, “Movies for ages 5 to 7”, “ Monster Movies” y un largo etcétera que, en opinión de una humilde servidora, resulta bastante más ágil que recordar e introducir las cifras “secretas” para cada categoría (de las que ya te hablamos). Continuamos, eso sí, echando de menos alguna opción similar para nuestro televisor.

Vía | Ghacks

En Genbeta | Netflix : Así puedes acceder a categorías y menús ocultos para el resto de usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos