Síguenos

Ordena la barra de Google a tu gusto en Chrome con +You Gbar


Aunque al principio no me hizo mucha gracia, creo que como muchos me he terminado acostumbrando a la barra de navegación de Google. Sin embargo, me sigue pareciendo muy molesto no poder cambiar su orden y contenido. Pero, como para casi todas estas cosas de este tipo, hay una solución en forma de extensión, en este caso para Chrome: +You Gbar.

Una vez instalamos la extensión, encontraremos un nuevo icono en la barra de Google. Al pinchar en él, se desplegará una lista con los servicios de Google en tres columnas, conteniendo la primera los que se muestran en la barra. Para dejarla tal y como queremos, tan sólo tenemos que arrastrar y colocar los servicios desde las otras columnas, dejándolos en el orden que deseemos. También podemos pasar elementos al menú “Más”, si queremos tenerlos a mano pero no tan a la vista.

La extensión conserva nuestras preferencias para todos los servicios de Google, de manera que nuestra selección y orden lo encontraremos en todos los sitios de los de Mountain View donde se muestre la dichosa barra. E incluso las guarda en función del usuario, de manera que si varias personas utilizan el navegador, la barra se mostrará de acuerdo a como cada uno la haya ordenado.

Una extensión muy útil que nos aporta una función que debería haber incorporado de serie Google cuando insertó la barra en cuestión. Y es que, por ejemplo, a mí que soy usuario asiduo de Reader, me fastidia mucho que lo hayan relegado a ese menú “Más” cuando me conviene tenerlo siempre lo más a mano posible.

Vía | Ghacks
Descarga | +You Gbar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios