Sigue a

Pickpocket: accede rápidamente desde Chrome a los enlaces guardados en Pocket


Pickpocket es una extensión para Chrome que nos permite acceder a los artículos que hemos guardado en Pocket con rápidez, desde la barra de herramientas del navegador. Lo que hace es colocarnos un botón que nos despliega una lista de los artículos no leídos que tenemos guardados en el servicio para abrirlos con tan sólo pinchar en ellos.

Desde esta lista también podemos marcar como favorito un artículo, marcarlo como leído o simplemente borrarlo, además de poder abrir de un solo golpe todos los enlaces nuevos en diferentes pestañas. Desde el botón con el signo más (+) que hay en la lista podemos guardar en Pocket la página en la que nos encontremos, algo para lo que también podemos usar la opción que nos añade en el menú contextual.

Pickpocket cuenta con algunas opciones de configuración, como decidir lo que sucede cuando pulsamos el botón de la barra de herramientas (mostrar la lista o abrir enlaces), cuando archivar cada enlace que abramos o cada cuanto tiempo revisará nuestra cuenta para ver si hay nuevos enlaces, entre otroas opciones más.

Si usáis intensivamente Pocket, me parece una elección mejor que la extensión oficial si no tenéis problema con un algunos inconvenientes como que los enlaces no se abren en Pocket sino en la página original; que la opción del menú contextual para guardar un artículo no da la opción de añadir etiquetas, algo que sí se da cuando usamos el botón que hay dentro de la lista de enlaces; y la falta de integración con Twitter y Google Reader.

Vía | Make Tech Easier
Descarga | Pinpocket

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario