Sigue a

Traslada pestañas al modo privado en Chrome con Incognito This!


Incognito This! es una extensión para Chrome que puede ser de utilidad para aquellos que recurran con bastante asiduidad al modo privado del navegador, pues nos permite mover una pestaña entre el modo incógnito y el modo normal con tan sólo un clic o con un atajo de teclado.

Por ejemplo: si estamos en un sitio por el cual queremos navegar de manera privada, con esta extensión no tenemos necesidad de abrir una ventana en modo incógnito e introducir la dirección, sino que solamente la pasamos a ese modo por medio de un botón situado en la barra de herramientas.

La extensión tiene la posibilidad de personalizar algunos aspectos, como son el uso de un atajo de teclado (CTRL+B), añadir la opción de cambio al menú contextual o eliminar del historial la página que hemos abierto al cambiar de modo. También podemos establecer un tiempo para que las pestañas en modo incógnito se cierren automáticamente si están inactivas.

Algo a tener en cuenta es que si queremos que funcione el traslado de pestañas en ambos sentidos (es decir, que del modo privado se pueda regresar la pestaña al modo normal), tenemos que darle permiso a la extensión para que funcione en el modo incógnito, algo que se hace desde la sección de extensiones del navegador. Si no, las pestañas que tengamos en privado no podremos traerlas de vuelta a la ventana en modo normal.

Vía | AddictiveTips
Enlace | Incognito this!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios