iWork.com cierra hoy mismo: guardad vuestros documentos antes de acabe el día

Síguenos

iWork.com

Antes del lanzamiento de iCloud Apple tuvo una breve incursión en herramientas ofimáticas en la nube, lanzando iWork.com. Fue lanzado junto con la última versión de su suite ofimática, allá en 2009, y su función era, básicamente, permitir almacenar y revisar documentos creados con iWork vía navegador. Es de los servicios con menos adopción del sector; Apple sabe que no ha tenido la adopción que querrían y por ello lo cierran hoy mismo.

Quedan pocas horas para que el servicio sea cerrado y, como podemos imaginar, todo documento que esté alojado allí desaparecerá de la faz de la nube. Yo, en el caso de tener documentos allí alojados, no lo dudaría y aprovecharía para descargarlos mientras me fuera posible. Podemos descargar los documentos en formato iWork ’09, Office o PDF; descargadlos en el formato original en el que fueran subidos (presumiblemente iWork ’09) para poder editarlos.

Me da la impresión, dicho sea de paso, de que iCloud también ha tenido mucho que ver. La nueva nube de Apple está integrada hasta lo más profundo del sistema operativo y es capaz de asumir en su práctica totalidad las funciones que realizaba iWork.com.

Vía | Applesfera
Sitio oficial | iWork.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario