Sigue a

bang with friends

Hace pocas semanas hablábamos de Goforit, una herramienta de Facebook con la que podías saber si le gustabas a algún amigo de la red social de una forma completamente íntima. Nadie se entera de nada a menos que alguien a quien le gustas también le gustes, y a partir de ahí se nos abría un camino al posible inicio de una relación. ¿Pero y si lo que queremos es ir directamente a… lo que todos sabemos? Sí, amigos, también hay una herramienta para eso, y se llama Bang With Friends.

El sistema vuelve a ser el mismo: utilizas Bang With Friends para iniciar sesión en Facebook, seleccionas a los amigos o amigas con las que te gustaría pasar una buena noche y listo. Si alguno de tus amigos hace lo mismo y te selecciona a ti, el servicio os manda un aviso diciendo que a ambos os gustaría tener sexo uno con el otro. A partir de ahí, depende de la voluntad de ambos y de vencer la timidez ahora que la otra persona ya sabe lo que hay.

No voy a negar que el servicio no tenga utilidad, es un Goforit pero “dejándonos de tonterías” y yendo al grano. Ahora… quizás no es lo que la gente busque directamente. Y a ver quién es es que se atreve a seleccionar contactos de entre sus amigos. Cuidado: la web oficial tiene imágenes (aunque no explícitas) no recomendadas para menores.

Sitio oficial | Bang With Friends

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios