Sigue a

dribbble

Ímagínate que eres un diseñador, o un maquetador. O las dos cosas, porqué no. Tienes muchas formas de poder compartir tus trabajos: DeviantArt, Flickr, tu propio portafolio personal… pero imagina que simplemente quieres comentar un trabajo que todavía no has terminado y pedir algo de feedback entre toda la comunidad de diseñadores. Dribbble es una comunidad web que se ha creado justo para eso.

Dribbble (sí, se escribe con 3 B, no me estoy equivocando) tiene una filosofía un tanto peculiar: puedes compartir uno de tus trabajos en curso, pero sólo en forma de una simple imagen de 400 × 300 píxeles como máximo. Desde un principio este tamaño no parece muy apropiado si quieres mostrar algo relacionado con el diseño gráfico, pero sólo tenemos que pasearnos por algunas de sus galerías para comprobar que algunas personas llegan a cautivar con sólo 120.000 píxeles.

Registrarse en Dribbble es completamente gratuito, aunque de momento las inscripciones están cerradas y necesitas una invitación (aparte de estar enfocado al sector concreto de diseñadores gráficos). En la página web hay algo de publicidad, pero hay que decir que Dribbble es uno de esos portales tan bien diseñados que incluso la zona de los anuncios es agradable.

Sitio oficial | Dribbble

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios