Compartir
Publicidad

Esta página te deja convertir tu mejor tuit en “una obra de arte”

Esta página te deja convertir tu mejor tuit en “una obra de arte”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos años y en pleno desarrollo y evolución tecnológica, dispositivos y redes sociales han modificados nuestros hábitos más cotidiano e, incluso, han llegado a cambiar la forma en la que nos comunicamos. Un asunto en el que cobran especial relevancia plataformas de la talla de Facebook y Twitter.

Y es precisamente a esta última a la que nos referimos hoy, pues seguro que alguna vez has deseado “enmarcar” uno de tus mensajes más ocurrentes en esta comunidad virtual. Uno de esos tuits triunfadores del que se han hecho eco múltiples usuarios de la red del pájaro azul y que han logrado que tu popularidad y número de seguidores subiera como la espuma. Pues bien, ahora es posible hacerlo con mucho “estilo”gracias a Onehundred.

Qué es Onehundred y cómo funciona

En concreto, se trata de una página web, un servicio a través del que podremos transformar cualquier tuit en un poster de diseño sesentero, un cartel que hará las delicias de los amantes de esta red social y que te permitirá conmemorar para la posteridad los mensajes (tanto tuyos como ajenos) que marcaron historia en la red social.

“Coge los tuits divertidos, peculiares, inteligentes, nostálgicos o vergonzosos y conviértelos en una impresión de diseño único 100%. Al hacer un pedido, obtendrás la impresión en cuestión de días”, puede leerse en la web. Un lugar en el que no especifican la fecha pero sí el precio del cartel en cuestión: 59 dólares.

Captura De Pantalla 2016 11 06 A Las 15 42 44

La premisa de la entidad, en todo caso, es que “las paredes deben ser únicas”. Un objetivo para el que ponen a nuestra disposición hasta 5.000 composiciones distintas en las que podemos colocar nuestro tuit. La compañía asegura también que no permite repeticiones, de manera que si uno de sus usuarios ha escogido el mismo diseño y tuit que tú, no podrás usarla (sí, es bastante improbable). El diseño, por supuesto, será muy distinto en función de la longitud del tuit.

Y aunque no se trata de algo demasiado económico, resulta asequible y los resultados son, en todo caso, originales. En todo caso y al margen de las composiciones preestablecidas, lo cierto es que nos brinda pocas opciones de personalización más allá de la edición del texto, la elección del tipo de letra y el fondo.

Captura De Pantalla 2016 11 06 A Las 15 43 07

En todo caso, su puesta en marcha no implica complicación alguna, basta con registrarnos con nuestra cuenta de Twitter, y autorizar la aplicación. Seguidamente accederás a un panel de usuario personalizado con nuestros mensajes, organizados por diferentes categorías. La herramienta también integra distintos filtros (por palabra clave y similares). Puedes seleccionar que aparezcan desde aquellos hechos por ti u otros usuarios, hasta aquellos en los que has sido mencionado, elegir por hashtag, etcétera.

Cuando tengas claro en que deseas, pincha en la flecha ubicada a la derecha y la web te redirigirá a otra página en la que tendrás la opción de previsualizar cómo queda el mensaje con distintos diseños. Un lugar desde el que cabe la posibilidad de compartirlos o seleccionar un nuevo tuit si has cambiado de opinión.

Página Oficial | Onehundredforty

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos