Compartir
Publicidad

La red social empresarial Workplace by Facebook ya está disponible

La red social empresarial Workplace by Facebook ya está disponible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se esperaba que llegara el año pasado como Facebook at Work pero finalmente la empresa de Mark Zuckerberg se ha decidido por un nombre un poco, solo un poco diferente. La red social empresarial de Facebook finalmente está disponible para cualquier compañía u organización que la desee usar.

En Facebook creen fervientemente que si han sido capaces de mantenernos conectados con nuestros amigos y familiares, también serán capaces de hacer lo mismo con nuestros compañeros de trabajo. Workplace by Facebook es el resultado de una visión: la de llevar a todo el público la misma versión interna de la red que ellos han usado por años para administrar la compañía.

Lo mejor de Facebook con nuevas características

Workplace by Facebook asegura traer lo mejor de la red social al lugar de trabajo. Además de la infraestructura básica de Facebook como el feed de noticias, la posibilidad de crear y compartir contenido en grupos o través de un chat, utilizar Live, reacciones, búsquedas y tendencias, etc. Worlplace también cuenta con sus propias funciones únicas para equipos de trabajo.

Workplace By Facebook

Un dashboard o escritorio con analíticas, proveedores de identidad para ayudar a las empresas a integrar Workplace con sus sistemas actuales de TI, single-sing on, y grupos multi-compañía para permitir la colaboración entre empleados de diferentes organizaciones son algunas de sus características más llamativas.

El servicio se lanza a un precio competitivo. Todos los planes incluyen almacenamiento ilimitado de archivos, fotos y vídeo; grupos y equipos ilimitados, streaming de vídeo en vivo, monitoreo de herramientas para equipos de TI, soporte 1:1 para los administradores, colaboración segura entre empresas, soporte para SSO (single-sing on), integración con Suite, Okta, OneLogin, Ping y Windows Azure AD.

Workplace by Facebook ofrece un periodo de pruebas gratuito de tres meses y será gratis para instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro. Los precios van desde tres dólares por hasta 1000 usuarios activos al mes, dos dólares por hasta 10.000 usuarios activos al mes y un dólar por más de 10.000 usuarios al mes.

Más información | Introducing Workplace by Facebook

En Genbeta | Yammer y Office se integran, ahora puedes crear documentos directamente desde la red social

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos