Compartir
Publicidad

Los usuarios de Twitter en español ya pueden descargar todos sus tweets

Los usuarios de Twitter en español ya pueden descargar todos sus tweets
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Twitter ha anunciado esta mañana que amplía la opción de descargar tu archivo de tweets a otros idiomas, incluido el español. Hasta ahora sólo los usuarios que utilizaban la versión inglesa de Twitter.com tenían acceso a esta posibilidad.

Hace escasos días alguno de vosotros nos preguntaba en la "sección de Respuestas":http://www.genbeta.com/respuestas/al-final-que-ha-pasado-con-la-funcion-de-descargar-nuestros-tweets-de-twitter-a-mi-no-me-aparece qué había pasado con el dichoso archivo de tweets, ya que desde que Twitter lo anunciase a finales del año pasado no teníamos novedades. Teniendo en cuenta estos cambios, a partir de hoy todos los usuarios de Twitter.com en español deberían ver la opción de descarga en los ajustes de su perfil.

Como mi compañero Javier "publicó":http://www.genbeta.com/truco/sencillo-truco-para-habilitar-la-descarga-de-tweets-en-twitter la semana pasada, una forma para poder descargar nuestros tweets era la de cambiar el idioma del perfil a inglés, modificación que ya no será necesaria para obtener todos los tweets que hemos publicado desde el primer día.

La opción de descargar los tweets la encontraréis en vuestro los ajustes de vuestro perfil, al final de todo. Pinchando el botón de "Solicita tu archivo" recibiréis un email con un enlace para la descarga de un archivo .zip que contiene todos vuestros tweets en formato HTML.

Vía | "Twitter":https://twitter.com/twitter/status/311024306194882561 En Genbeta | Sencillo truco para habilitar la descarga de nuestros tweets en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos