
Hace unas semanas mi compañero Guillermo Julián os comentó que en Facebook estaban probando un cliente de mensajería instantánea integrado en el escritorio de Windows. Si alguno de vosotros quiere probarlo, que no lo dude y aproveche, que se han filtrado los instaladores de la aplicación.
Como ya comentamos, la interfaz es prácticamente igual que la que podemos ver en nuestro navegador, con el contador de notificaciones arriba, el ticker y la lista de contactos que estamos acostumbrados a utilizar (integrando arriba aquellos con los que más interactuamos, estén conectados ahora mismo o no).
Si queréis darle una oportunidad, lo que os digo, aprovechad y echadle un ojo, teniendo en cuenta que parece funcionar únicamente bajo Windows 7. Y, como de costumbre, con las precauciones habituales de una aplicación que no ha sido lanzada al gran público (teniendo en cuenta que es una beta y demás, aunque no creo que arme ningún estropicio).
Descargar | Facebook Messenger para Windows
Más información | Facebook Messenger para Windows
Vía | The Verge



Comentarios
¿Se llama Faceabook la apli para Windows o es un gazapo? Es que el título queda...
-- editado por última vez a las 20:13
Gracias por avisar, obviamente es un gazapo ;)
Que no el WIndows Live 2011 ya tiene para vicular facebook con el messenger y así poder chatear?
Con Skype es posible chatear con los contactos de Facebook.
Para linux no sale?
es broma no?
lo instale y me borro las extensiones que tenia en opera para bloquear el ticker
-- editado por última vez a las 23:25
interesante
Total, que abandonamos el "messenger", recorrimos el largo trayecto de las redes sociales, para terminar otra vez utilizando el "messenger".... ¬¬
Pues no te extrañe que volvamos al IRC, pero con otro nombre.
no me resulto ¬¬
no me inicia en xp es que es solo para w7 ?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect