Sigue a Genbeta

La nueva versión 2.1 de Panda Cloud ahora incluye protección contra los Zero-Days


Uno de los antivirus que han realizado una propuesta más valiente fue Panda Cloud, el antivirus en en mi opinión ha marcado el camino para que otras compañías se sumen a la tendencia de llevar los ficheros de firmas a la nube para estar siempre actualizados. Además la nueva versión 2.1 de Panda Cloud ahora incluye protección contra los Zero-Days tanto para la versión gratuita como para la Pro.

Panda Cloud aprovecha la agilidad que le da poder actualizar la protección en tiempo real y su protección basada en el análisis de comportamiento para tratar de evitar malware que intente explotar este tipo de agujeros de seguridad, sin importar el software que sea, ya sea Adobe, Java o Microsoft Office, por citar tres ejemplos.

Además la nueva versión está pensada para proteger en tiempo real para las aplicaciones de la nueva Windows Store, pequeñas mejoras en la interfaz de usuario y de rendimiento para seguir haciendo de Panda Cloud un antivirus ligero que no sobrecargue el sistema. La nueva versión se irá lanzando de forma progresiva y los que ya tengan Panda Cloud se irá lanzando de forma progresiva en los próximos días.

Panda Cloud configuración

Si vais a instalar por primera vez este antivirus tened en cuenta que vienen marcadas por defecto la instalación de una barra de seguridad para el navegador, así como el cambio del motor de búsqueda y la página de inicio, por lo que antes de marcar, siguiente, leed bien para luego no tener que volver a cambiarlo.

Lo cierto es que dado que Windows 8 ya integra Windows Defender por defecto, los antivirus gratuitos como Panda Cloud tienen que ponerse las pilas si quieren llegar a desbancar a éste. A pesar de que recientemente Microsoft Security Essentials ha perdido el certificado AV-Test, obteniendo peores resultados que otras soluciones gratuitas en lo que respecta a la protección, incluida Panda Cloud.

Más información | Blog Panda Cloud En Genbeta | Panda Cloud 2.0, la nueva versión del antivirus en la nube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios