Sigue a Genbeta

Digg

Quedan trece días (a la hora de redactar este artículo) hasta que Google Reader muera. Y quedan apenas siete hasta que Digg lance su alternativa, llamada Digg Reader. Hace unos momentos han anunciado oficialmente que la semana que viene podremos ver su alternativa como una beta abierta.

En un principio han decidido centrarse en los power users dado que somos quienes nos vemos más perjudicados por el cierre de Google Reader, y además quienes podemos aportar más feedback. Más adelante incluirán las características orientadas a los usuarios más casuales.

Esta primera versión incluirá, fundamentalmente, la migración del contenido que tenemos en Google Reader, una interfaz simple que nos permitirá poner toda nuestra atención en el contenido, aplicaciones móviles y soporte para suscripción, lectura, marcado y organización de nuestros feeds.

Durante los siguientes dos meses el foco estará en la aplicación para Android, en mejorar el rendimiento y en los algoritmos de organización. Y no sé vosotros, pero yo me muero de ganas de echarle la zarpa a lo que Digg está preparando.

Sitio oficial | Digg Reader
Más información | Digg Blog

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario