Feedly Pro, la opción de pago de Feedly, ya está disponible para todo el mundo

Síguenos

feedly pro

Feedly ha conseguido erigirse como la alternativa por excelencia al ya difunto Google Reader. Web propia, clientes en casi todas las plataformas y un asistente de migración la mar de sencillo han sido sus armas, pero también ha querido dejar claro que algo así cuesta de mantener cuando no se tienen las infraestructuras de Google. De ahí la existencia de Feedly Pro, que ahora ya está disponible para todo el mundo.

Antes, cuando se acababa de presentar a principios de mes, Feedly Pro aceptó sólo a 5.000 usuarios de pago para probar sus servicios. Ahora deben haber aprendido a escalar bien sus servidores y todo el que quiera puede pagar 45 dólares anuales o 5 mensuales para acceder a características premium como guardar una noticia en Pocket y Evernote con un sólo botón, preferencia en el soporte técnico y la función de buscar artículos entre todos los feeds a los que estemos suscritos.

La misma web de Feedly nos dice a dónde van a ir a parar todos los beneficios de Feedly Pro: mejorar sus servidores y su web, añadir más y más ventajas en el futuro y extenderlas a las aplicaciones nativas y mejorar el servicio gratuito. Si usáis Feedly muy frecuentemente y echáis de menos alguna de esas ventajas, ya no tenéis restricciones para probar la modalidad de pago.

Más información | Blog oficial de Feedly
Sitio oficial | Feedly Pro
En Xataka Android | Los planes de Feedly Pro ya están disponibles para todo el mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios