Sigue a

MyReader

No sé vosotros, pero yo estaba esperando con ansias un buen lector de feeds RSS para el escritorio de Windows 8. Y hoy, curioseando por la Windows Store, he encontrado uno que a primera vista satisface todas mis necesidades. ¿Su nombre? MyReader.

MyReader es un cliente de Google Reader que permite seguir nuestros feeds RSS desde nuestro ordenador con Windows 8, sin necesidad de abrir navegador alguno. Nada más instalar la aplicación nos solicitará nuestras credenciales de Google Reader (no es posible usar la aplicación sin ser usuario de ese servicio) y, sin más, sincronizará nuestros feeds y nos dejará leerlos.

No disponemos de toda la funcionalidad de Google Reader, pero sí de la más básica: leer feeds y sincronizar los leídos y no leídos con el servicio (ideal si usamos varios equipos para hacerlo). Podemos añadir nuevas suscripciones simplemente compartiendo una Web desde el navegador, y podemos compartir contenido utilizando las aplicaciones que permitan hacerlo.

Otras características interesantes es que dispone de un cierto modo sin conexión, habilitando una tarea en segundo plano que se encargará de descargar nuestros feeds y tenerlos listos para cuando queramos abrir la aplicación. Podemos personalizar el color de la aplicación y utilizar varias cuentas de Google Reader con esta aplicación.

MyReader es gratuita y se encuentra en la Windows Store, disponible únicamente para Windows 8. La única desventaja que le encuentro es que está disponible únicamente en inglés, pero tampoco son demasiadas las cadenas de texto que no vayamos a entender.

Descargar | MyReader

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios