Prismatic, una revista web con los artículos que más te interesan

Síguenos

Prismatic

Las revistas personalizadas están en auge desde hace unos meses. Aplicaciones como Zite, Flipboard o Wavii, de la que hablé en Genbeta hace poco, nos muestran las noticias que más nos interesan sin tener que elegir a qué publicaciones seguir ni qué cosas filtrar. Hoy os traemos otra aplicación web de este estilo llamada Prismatic.

Lo primero que haces al entrar en Prismatic es conectar tu cuenta de Twitter y, si quieres, también la de Facebook. Prismatic analizará tus actualizaciones en las redes y cómo interactúas con tus amigos, y te mostrará una serie de temas y publicaciones que te puedan interesar. Eliges los que te interesan de verdad y ya puedes empezar a usarlo.

A partir de entonces ya estás listo para usar Prismatic. Cuando entras en la web, te muestra las noticias que más te interesan, con una barra a la derecha que te sugiere nuevos temas y publicaciones. Las noticias muestran una imagen y un resumen, junto con los comentarios de gente (preferentemente gente a la que sigues) en las redes sociales sobre ese tema, y también noticias relacionadas.

Sin salir de ahí puedes compartir la noticia en Twitter, Facebook y por correo, y también guardarla en favoritos para leerla luego. Si por lo que sea la noticia no te interesa tienes otro botón para ignorar la historia y evitar que aparezcan otras noticias similares. Y si te ha gustado, puedes suscribirte con un clic a los temas relacionados con esa noticia.

Llevo unos días probando Prismatic y me parece una idea genial. Funciona muy bien y apenas me ha mostrado noticias que no me interesaban. Además, la interfaz simple que tiene hace el repaso por las noticias muy cómodo. Lo único malo que tiene es que necesitas una invitación para entrar, así que probablemente te toque esperar hasta que puedas probarlo.

Sitio oficial | Prismatic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios