Compartir
Publicidad
Publicidad

La comunidad no espera: se filtra la ISO de Remix OS, el Android para PC de Jide

La comunidad no espera: se filtra la ISO de Remix OS, el Android para PC de Jide
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La comunidad no espera, y a un sólo día del anunciado lanzamiento de la versión alpha de la ISO de Remix OS el archivo ya se ha filtrado en la red. De esta manera, los más curiosos ya pueden probar la cada vez más popular versión de Android adaptado para equipos de sobremesa creada por la startup Jide fundada por ex-empleados de Google.

La filtración en sí ha tenido lugar en Baidu, y un usuario de Reddit no ha tardado en poner a disposición de la comunidad la imagen descargable vía Torrent como una herramienta específica llamada Remix OS USB Installer que nos facilitará el proceso para crear un USB mediante el que instalarlo en nuestro ordeandor.

Screenshot 2016 01 11 08 46 43

Remix OS empezó a hacer ruido con el lanzamiento de una tableta que imitaba a la Surface de Microsoft, pero utilizando un sistema operativo Android. El sistema de Google estaba adaptado para poder utilizar una mejor multitarea mediante un sistema de ventanas igual que el de cualquier sistema operativo de sobremesa.

La tableta no terminó de tener demasiado éxito, pero si un sistema operativo que fue implementado después en un MicroPC lanzado también por Jide, y con el que más recientemente hemos sabido que el fabricante cántabro Wolder está trabajando para lanzar un dispositivo propio con el que demostrar que Jide tiene mucho que enseñarle a Google a la hora de adaptar Android.

Nosotros ya estamos instalando la ISO para echarle una ojeada al sistema operativo. Si también queréis darle un tiente podéis encontrar las instrucciones completas con el proceso en un post publicado por nuestros compañeros de Xataka Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos