Sigue a

Nuevo diseño de YouTube

Hace unos días que Google presentó el nuevo diseño de YouTube, ofreciendo una interfaz más minimalista y sencilla que la anterior. Pocos eran los usuarios que tenían la posibilidad de acceder y probarlo, hasta ahora. Escasas horas se han necesitado para descubrir la forma de activarlo en cualquier navegador en tan solo unos sencillos pasos.

Solo se trata de una versión en pruebas y, por supuesto, no refleja el resultado final de lo que será el nuevo diseño. A simple vista podemos observar una interfaz similar a Google+, o incluso a los mismos resultados que ofrece las búsquedas de Google. Activarlo es tan sencillo como pegar una línea en la consola de comandos de nuestro navegador preferido. ¿Cómo iniciamos la consola de comandos?

  • Google Chrome – Ctrl+Mayús+J
  • Mozilla Firefox – Ctrl+Mayús+K
  • Internet Explorer – F12 y seleccionar la pestaña Consola
  • Opera – Ctrl+Mayús+I

Una vez dentro únicamente tendremos que copiar y pegar la siguiente línea de código. Pulsamos la tecla Enter y nos recargará automáticamente la página mostrándonos el nuevo diseño al instante. ¿Cuál es el código que tengo que copiar?

document.cookie=“VISITOR_INFO1_LIVE=u8uWhAyPa3U; path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload();
ACTUALIZACIÓN: Una vez pegado el código en la consola de comandos tendremos que sustituir las comillas que vienen escritas por defecto por las comillas normales del teclado, usando Mayús+2.

Si una vez activado queremos volver al diseño anterior solo tendremos que borrar las cookies en el navegador donde lo hayamos realizado. Un cambio bastante arriegado que, personalmente, lo veo demasiado sencillo y monótono. No pierdes nada por activarlo, probarlo y comentar como ha sido tu experiencia.

Fuente | Ghacks
Sitio oficial | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios