Sigue a

Nueva interfaz de Youtube

Tenemos una nueva nueva interfaz para Youtube. Siempre fue por libre pero ahora, en plena vorágine de rediseños de servicios de Google (algunos más afortunados que otros, como sabemos), Youtube también estrena una nueva interfaz en fase de pruebas.

No se trata de Cosmic Panda, de la que ya hablamos en julio. Se trata de otra interfaz distinta y mucho más acorde al nuevo diseño que viste a los servicios de Google desde que Google+ fue lanzado. Para activarla lo ideal será abrir las herramientas de desarrollador de nuestro navegador (Ctrl/Cmd+Shift+K en Firefox, Ctrl+Shift+J en Chrome para Windows y Cmd+Alt+J en Chrome para OS X) y pegar el siguiente texto:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";

Refrescamos el video que estemos viendo y veremos el nuevo diseño. Los cambios no son radicales en las páginas de los videos, pero en la portada las novedades son bastante más refrescantes, modificando totalmente el diseño y haciéndola más útil (agregando, por ejemplo, scroll infinito). No perdéis nada con probarlo; si os veis con ganas, hacedlo y nos contáis qué os parece.

Vía | The Verge
Sitio oficial | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios