Publicidad
Publicidad

Duolingo, aprende idiomas de forma intuitiva directamente online

Duolingo, aprende idiomas de forma intuitiva directamente online
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te has propuesto alguna vez aprender nuevos idiomas? ¿O quizás prefieres mejorar los conocimientos ya adquiridos? Para estos casos y muchos más existe Duolingo, una plataforma Web convertida en red social para aprender idiomas, entre ellos Inglés, Francés y Alemán. Al mismo tiempo Duolingo apuesta por el crowdsourcing, pudiendo los usuarios traducir textos de Internet y ayudar a sus propietarios.

Desbloquea nuevos niveles y logros en Duolingo

Desbloquea nuevos niveles en Duolingo.

Mediante una interfaz sencilla y elegante podremos ir subiendo de nivel en el idioma que deseemos a medidas que vayamos completando nuevas lecciones, claro está, cada vez más complicadas. Conseguiremos puntos y logros, que luego se acumularán y aparecerán en nuestro perfil público junto con nuestro nivel y podremos compararlo con los demás usuarios de la plataforma.

Cada nivel te llevará unos 5 minutos y todos tienen temáticas distintas. Sí crees que dispones de un nivel más avanzado puedes realizar exámenes o pruebas, en los cuales podrás superar directamente los niveles más básicos. Según los responsables, con unas 100 horas en Duolingo se puede conseguir habilidades intermedias en el idioma practicado.

Ayuda a traducir textos o envía el tuyo para ser traducido

Envia tus propios documentos para ser traducidos por los usuarios de Duolingo.

Duolingo también ofrece la posibilidad de traducir textos y frases para nuestros trabajos, dejándole así a los usuarios la posibilidad de traducirlos obteniendo puntos a cambio.

Al mismo tiempo puedes también registrarte como “cuenta de carga”, y así poder subir tus propios textos para posteriormente ser traducido para la gran comunidad de usuarios en Duolingo. De momento esta características es gratuito, aunque en un futuro podrá pasar a ser de pago.

Para fin de año, Duolingo tiene planeado añadir nuevos idiomas, como el portugués y mandarín, y de esta forma extender la plataforma.

Duolingo es una manera gratuita de aprender un idioma de forma amena, y a la vez ayudando a usuarios que necesiten traducir sus textos. Es una idea que viene pisando fuerte y evita los programas automáticos de traducción, que no pueden proporcionar la traducción exacta en algunos casos.

Sitio oficial | Duolingo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en genbeta

Ver más artículos