Sigue a Genbeta

Meetings.io

No se puede negar que Skype se lleva toda la popularidad en videoconferencias, a pesar de las recientes críticas, pero hay que tener en cuenta otros servicios que realmente merecen la pena conocer. Estoy hablando de Meetings.io, un servicio gratuito que nos permite realizar encuentros virtuales directamente en el navegador, ofreciendo además opciones adicionales muy interesantes.

Meetings.io ofrece un diseño simple y elegante, que nos permitirá mantener conferencias online, tanto públicas como privadas, con la posibilidad de activar nuestro micrófono y webcam sin necesidad de instalar absolutamente nada. Entre sus características adicionales, podremos compartir nuestra pantalla (normalmente para ofrecer soporte a compañeros, amigos o clientes), añadir notas, compartir archivos y mantener conversación desde el chat de la sala.

Al crear la sala dispondremos de un enlace, el cual será necesario enviárselo a las personas que quieran entrar en la conferencia. En un futuro será posible enviar invitaciones desde SMS e incluso podremos mantener conferencias desde llamadas a teléfonos. Tendremos que esperar a conocer los planes de pago y tarifas para este último caso.

El servicio es completamente gratuito y no es necesario registrarse para crear conferencias, aunque podemos registrarnos para optar de otras funcionalidades, como la posibilidad de disponer de una sala personal, programar encuentros y organizarlos. Meetings.io es sin duda una alternativa digna de conocer.

Sitio oficial | Meetings.io

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios