Accede a las configuraciones de notificaciones y permisos de los sitios más usados con Notification Control y MyPermissions

Síguenos

Accede a las configuraciones de notificaciones y permisos de los sitios más usados con Notification Control y MyPermissions


Llega un momento en el que de tanto probar aplicaciones, servicios web y similares terminamos otorgando una gran cantidad de permisos en servicios como Facebook o Twitter que no revocamos por “pereza” o por el tiempo que lleva adentrarnos en las tripas de las configuraciones (que no suelen estar muy a mano). Igualmente, puede ser que estemos recibiendo notificaciones por correo que, aunque nos incordien, no las cancelamos por la misma razón.

Aquí es donde entran en juego dos sitios tan sencillos como útiles y que deberían ir directitos a nuestros marcadores: MyPermissions y Notification Control. Ambos funcionan de la misma manera: tan sólo son una serie de enlaces colocados de forma atractiva que nos llevan a las páginas de configuración de los sitios más conocidos para que podamos cambiarla a nuestro gusto.

El primero, MyPermissions, está enfocado a las páginas de configuración de los permisos que hemos dado a aplicaciones o sitios web y nos ofrece enlaces a las páginas de Facebook, Twitter, Google, Yahoo, LinkedIn, DropBox, Instagram y Flickr. Tambien incluye un enlace a una tarea de iftt para que una vez al mes se nos recuerde que nos pasemos por MyPermissions para revisar los permisos que hemos ido otorgando.

En cuando a Notification Control, se centra en las páginas de configuración de las notificaciones por correo. En este caso, los enlaces nos dirigen a las páginas oportunas de Twitter, Facebook, Tumblr, YouTube, Foursquare, LinkedIn, Pinterest, Google+, Meetip, Dribbble, Ebay y Forrst. En el caso de que tengamos una sesión abierta en alguno de estos lugares, el nombre aparecerá sombreado.

Aunque es algo que podemos hacer nosotros mismos, colocando dichas páginas entre nuestros favoritos, estoy seguro de que no es una práctica muy habitual hacerlo, por lo que estos sencillos sitios nos proveen de unas direcciones que siempre conviene tener a mano para ir revisando de vez en cuando.

Vía | lifehacker
Enlace | MyPermissions | Notification Control

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario