Síguenos

ahorro.net

Muchos usuarios, ante una crisis que cada vez aprieta más, han buscado algunas aplicaciones para administrar sus ahorros y planificar gastos. Hay bastantes alternativas muy completas, como por ejemplo Money para iOS y OS X, pero la gran mayoría se han quedado atrás y quizás busquemos algo accesible desde la misma web. Ahorro.net es un servicio español que nos permitirá controlar nuestras finanzas desde cualquier plataforma vía web.

Ahorro.net nos permite añadir varias “cuentas” donde poder gestionar al balance y los movimientos de cada una, podemos planificarnos unos objetivos de ahorro para alcanzar una cantidad de dinero en un momento determinado, ver un desglose con gráficos de todos los gastos clasificados por categorías y subcategorías… todo en una interfaz web con un diseño y una interfaz bastante cuidados.

Por el momento el servicio está en una fase de beta muy temprana, pero los mismos responsables ya me han comentado por Twitter que hay muchas funcionalidades planeadas en las que aún están trabajando. Es gratuito, pero hace falta una invitación que se puede solicitar directamente desde la web oficial y que al menos en mi caso tardó menos de media hora en llegar.

Sitio oficial | Ahorro.net
En Ahorro diario | Ahorro.net, controlando gastos ahorrarás más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios