Compartir
Publicidad
Publicidad

Alice.com llega a España antes de dar el salto a Europa

Alice.com llega a España antes de dar el salto a Europa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Alice.com es un servicio norteamericano de comercio electrónico dirigido a productos de gran consumo de alimentación y hogar que conecta directamente a las marcas con el consumidor. Y la noticia ha saltado cuando se ha anunciado la fusión de Alice con Home 24×7, una empresa española, con la intención clara de dominar en el mercado europeo después de establecer su primera base en España.

No se trata de un supermercado online, pero Carrefour, El Corte Inglés o Mercadona no se van a alegrar de esta noticia en lo que a su alternativa online se refiere. Desde luego los grandes beneficiados vamos a ser los propios consumidores a la vez que las marcas tendrán un buen frente abierto para luchar contra los grandes hipermercados.

Mejorar el diseño y la funcionalidad de las páginas existentes de la competencia no va a resultar difícil; pero tal vez el reto en España resida en ser capaces de organizar una logística que te permita enviar el pedido en 24 horas, conectando las marcas con el cliente final y realizando una entrega en un horario en el que podamos recibir el paquete en nuestra casa.

Según anuncia el propio Nacho Solano, presidente europeo de Alice, ya tienen un acuerdo con el 25% de las marcas más importantes en España, y espera que el porcentaje crezca rápidamente. Esperemos que las marcas sepan ver la oportunidad que llama a sus puertas.

Vía | Error500 | El País
En Genbeta | Carritus, servicio hiperlocal para ahorrar en la cesta de la compra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos