Are You a Human añade nuevas funcionalidades a PlayThru, su sistema de CAPTCHAs basado en juegos

Sigue a

Are you a human

¿Queda por aquí algún defensor a ultranza de los Captchas basados en textos? De esos que suelen lanzarnos un par de palabras o una secuencia de números y letras y en ocasiones son muy pesados. A mí la mayoría de sistemas de este tipo me tienen harto, así que la propuesta de Are You a Human me resulta más que interesante.

Hemos llegado a un punto en el que los Captchas de texto suelen ser tan rebuscados en un intento por protegerse de los programas diseñados para romperlos, que hasta los humanos nos podemos volver locos para resolver algunos de ellos. Basta. Basta de dejarnos la vista intentando adivinar qué narices pone en estos Captchas.

El sistema de la compañía Are You a Human se llama PlayThru y no es nuevo, lleva funcionando desde el pasado mes de mayo, pero aprovecho que ha recibido nuevas opciones de personalización para hablar de él en Genbeta. Tal y como el nombre indica, PlayThru ofrece Captchas basados en pequeños minijuegos. Son sencillos de resolver, pero implican seleccionar objetos y moverlos (cazar mariposas o hacer tortitas, por ejemplo), algo que no es tan fácil de emular de forma automática comparado con la detección de textos.

PlayThru

Entre las nuevas opciones que recibe PlayThru se encuentra la localización al español, el francés y el alemán, además de la posibilidad de seleccionar entre diversos juegos por temas y de ajustar el nivel de dificultad. Actualmente PlayThru está disponible en 3.500 páginas de todo el mundo, un número que se me antoja demasiado pequeño (de hecho nunca me he topado con un Captcha de Are a You Human), y para aquellos que quieran usarlo en sus servicios el precio parte de los 19 dólares al mes.

Vía | The Next Web
Sitio oficial | Are You a Human
Más en Genbeta | Derrotando a los CAPTCHAs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios