Síguenos

CircleMe

Comunidades en las que decimos lo que nos gusta o nos deja de gustar hay bastantes, desde las más generales como Facebook hasta algunas dedicadas sólo a eso, como Bananity. CircleMe es otra red de este estilo, pero con ciertas peculiaridades.

La principal es que CircleMe te permite estar al tanto de lo que ocurre alrededor de lo que te gusta. Cada like tiene opiniones de usuarios e historias, que son artículos o vídeos puestos por los usuarios sobre ese tema en concreto. Por ejemplo, si digo que me gusta un grupo de música, en mi pestaña actividad veré todo lo nuevo relacionado con él: dónde van a dar un concierto, un vídeo de su última canción, un artículo sobre su nuevo disco…

La red va un poco más allá: puedes “plantar” los temas en un lugar, de forma que cualquiera que esté cerca de ellos los puedes ver en su aplicación móvil (sólo para iPhone). También puedes recomendar cosas a tus amigos, y hablar con ellos a través de mensajería privada.

La verdad es que CircleMe me ha llamado bastante la atención. Es fácil de usar y la interfaz es realmente atractiva, y puede resultar muy útil con un poco más de contenido. Recomendado echarle un vistazo, os sorprenderá.

Sitio oficial | CircleMe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios