Síguenos

Crea tablas comparativas en la web rápidamente con Compare Ninja


Crear una tabla comparativa no es que sea difícil, pero si la vamos a publicar en nuestro blog o web hay que reconocer que es algo laborioso: por ello, normalmente se suele recurrir a imágenes. Sin embargo, como en la web hay soluciones para todo tipo de cosas, también las hay para esto: Compare Ninja.

Compare Ninja es un servicio gratuito que nos permite generar tablas comparativas de lo que queramos. Una vez que creemos una, se nos dará el código HTML para insertarla en nuestra web. En el código, hace referencia al archivo CSS que está en el servidor del servicio, pero si no queremos depender de él, nos podemos llevar el código HTML y el CSS por separado.

El servicio podemos usarlo sin necesidad de registrarnos. Pero si lo hacemos, lo cual es gratuito, dispondremos de más plantillas entre las que elegir para crear nuestra tabla, además de poder regresar a las que creemos para editarlas. En cuanto al contenido, en la cabecera de cada columna podemos añadir imágenes y cada celda de la comparativa puede contener uno de varios iconos entre los que elegir o un texto.

Dado que las tablas se quedan guardadas en el servicio y son públicas, podemos también compartirlas por las redes sociales, algo que puede sernos de utilidad si queremos hacer una comparativa al vuelo pero no tenemos un sitio web donde colocarla. Compare Ninja es un servicio de esos que, aunque quizá no usemos mucho, sí conviene tener a mano para sacarnos de más de un apuro.

Vía | FreewareGenius
Enlace | Compare Ninja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios