Crea un grupo privado para tu familia en Facebook

Síguenos

Crea un grupo privado para tu familia en Facebook

Era de esperar que tarde o temprano apareciera algo así teniendo en cuenta como están avanzando las redes sociales en la vida diaria. Cada vez es menos raro ver que tu tío el del pueblo o incluso tu padre se crea una cuenta de Facebook, ya que es una manera genial de estar al tanto de la vida de las personas que tienes lejos.

Desde ya está disponible en Facebook un nuevo tipo de grupo, en este caso los Family Groups (desconozco si tiene otro nombre en castellano ya que yo uso la web en inglés). Con esto podremos crear grupos privados a los que solo podrán acceder nuestros familiares siempre y cuando hayan sido invitados.

Para ello simplemente nos vamos a esta página y rellenamos una serie de campos. Por un lado el nombre del grupo, en mi caso sería algo así como “Los García”, acto seguido invitamos a nuestros familiares a que se unan a nuestro grupo, estén o no en Facebook. Si están ya registrados les llegará una invitación para unirse al grupo, sino les llegará para que se creen primero una cuenta.

Gracias a esto podremos compartir las fotos de la última comida familiar o del nuevo miembro recién nacido de la familia. Lo bueno de esto es que nos permite compartir todos esos detalles con todos nuestros familiares, lo malo es que ya me veo a la madre de más de uno agregándolo de amigo en Facebook y descubriendo que su hijo no es el angelito que ella creía.

Vía | Digital Inspiration
En Facebook | Crear grupos familiares

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios