Sigue a Genbeta

Echofi + Spotify: una experiencia similar a Pandora

Aunque los servicios de música bajo demanda están de moda hoy en día, aquellos que ofrecen una experiencia similar a la radio siguen teniendo usuarios muy fieles. Echofi es una webapp que encaja en esta última categoría pero que funciona de una forma especial.

Seguro que muchos habréis escuchado hablar de Pandora alguna vez y quizáis algunos erais usuarios cuando todavía estaba disponible en Europa. Echofi ofrece una experiencia similar pero utilizando el catálogo de canciones de Spotify.

El servicio es básico y directo: escribimos el nombre de un artista, le damos a play y Echofi se encarga de ofrecernos canciones de artistas o grupos similares que se reproducen automáticamente en Spotify una vez abierto.

Como ofrecen otros competidores, en la propia web de Echofi podemos valorar positiva o negativamente los temas que vamos escuchando, pudiendo mejorar de esta forma las sugerencias que Echofi nos envía. Una forma sencilla para tener una experiencia similar a la radio y descubrir nuevos grupos y artistas.

Sitio oficial | Echofi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios