Compartir
Publicidad

Encontrados rastros de Keep, un nuevo servicio de Google para tomar notas

Encontrados rastros de Keep, un nuevo servicio de Google para tomar notas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aún quedan algunas semanas para que llegue el Google I/O, pero se empiezan a filtrar algunas novedades que la compañía de Mountain View está preparando o para ese evento o incluso para lanzarse antes. Una de ellas es un servicio llamado Google Keep, encontrado en el código fuente de Google Drive y que tiene pinta de centrarse en tomar notas.

Keep se añadiría a Google Drive como un nuevo formato de Google Drive junto con los documentos, las hojas de cálculo, los dibujos o esquemas y los formularios (además de los formatos soportados por complementos de terceros); y reemplazaría al poco usado y obsoleto Google Notebook que algunos recordarán como una herramienta independiente que tenía Google allá por el 2009.

Al haberse encontrado en el código fuente (y ese icono de la imagen con una bombilla) no tenemos bases para empezar a deducir cosas concretas, pero apuesto a que estamos ante un potencial competidor de Evernote. Sólo hay que ver cómo esta aplicación se ha convertido en toda una plataforma en un mercado donde Google nunca ha entrado. Si la intención de Google es rivalizar contra el gran elefante verde podremos tener una competencia interesante entre ambas compañías.

Vía | Google OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos