Sigue a Genbeta

filesforever.png

Dreamhost, uno de los más solicitados y conocidos servicios de alojamiento web, ha sacado en beta y sólo para sus clientes, el servicio Files Forever, pensado para el almacenamiento de archivos de más de 2 MB.

El servicio te permite subir tantos archivos y del tamaño que quieras a sus servidores, disfrutando desde entonces de un enlace de descarga directa que no consume ancho de banda de tu cuenta. El archivo lo puede descargar cualquiera e incluso existe la posibilidad de cobrar por descarga. Dreamhost se llevaría entonces parte del dinero, un 5%, encargándose él del sistema de pago y hacerte llegar el dinero.

¿Donde está entonces el truco? Pues si subes mucho, la cosa se pone complicada pues si bien no te cobran por las descargas (el archivo permanece en sus servidores hasta que tu quieras y no te cobran nada por muchas descargas que se produzcan), sí que lo hacen por subir los archivos, a razón de 7 dólares por cada GB subido. Sin embargo, es una opción ideal para montarse un sistema de descarga sin DRM de por medio.

Vía | MangasVerdes.
Sitio Oficial | Files Forever.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario