Síguenos

logo_egeda01.jpg

Nace hoy y ya tiene puntos negros, como el DRM o el que se trate en realidad de alquiler. Pero ahí está y al menos es una opción más. Hablo de Filmotech, una especie de videoclub online que tiene al cine español como protagonista.

A partir de ahí hay que saber que tal y como advierten en la web, con lo que pagas estás comprando no un soporte físico sino un derecho de visionado, que de momento está disponible de tres formas distintas:

  • 3×3 Tres visionados durante tres meses desde la primera visualización.
  • 7D Visionado ilimitado durante una semana.
  • TPS, Tuya para Siempre, en la que no hay límite de tiempo ni de visionados, pudiendo además descargarte la licencia hasta tres veces para verla en diferentes equipos.

Hay algunos aspectos que conviene saber, como el hecho de que al detener la visualización de la película con algo que no sea el Pause o si apagas el ordenado, aunque no hayas terminado de ver la película, contará como uso de una visualización. Tenlo en cuenta. Además, es necesario Windows Media.

La velocidad de descarga dicen que es de 2-3 veces la duración de la película. Podemos además visualizar el contenido en un televisor si conectamos el equipo al mismo.

En cuanto a contenidos, disponemos de buscador por género y visualización de trailers.

Lo mejor del sistema es que el catálogo es amplio e incluye por ejemplo documentales no muy fáciles de conseguir.

Tienen una promoción de lanzamiento a 1 euro en modalidad Visionado una semana, pudiendo optar a la TPS por menos de 5 euros.

Vía | Meneame (gracias Gabriel)
Sitio Oficial | Filmotech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios