Google+ estrena una nueva barra inferior para chatear y compartir contenido

Síguenos

google plus barra inferior

El pasado mes de junio supimos de la compra de Meebo por parte de Google, lo que en consecuencia hizo que todas las herramientas del servicio de mensajería cerraran sus puertas. Seis meses después aparece el primer rastro del trabajo de los ingenieros de Meebo en Google, con una barra inferior en Google+ que lleva opciones para compartir contenido, chatear y acceder a enlaces recomendados.

Los botones de Google+ que lleva esa barra son los que estamos acostumbrados a ver en la barra superior, lo que da a pensar que en Mountain View quieren animar a los usuarios a compartir contenido presentando esos botones de forma dinámica en una barra inferior. Además, como en la barra también hay espacio para más opciones, otra buena idea con cabida puede ser la de permitir complementos de terceros y monetizar el espacio con anuncios.

Por el momento Google no se ha pronunciado al respecto de esta barra y está en una aparente fase de pruebas, no es nada definitivo. Puede ser un buen método para acceder a las funciones sociales de Google+ desde cualquier página, aunque más de uno ya estará pidiendo mentalmente que sea algo completamente opcional para el usuario.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios