Google modifica la versión móvil de su página principal y le da más presencia a nuestra cuenta en Google+

Sigue a Genbeta

Google modifica la versión móvil de su página principal y le da más presencia a nuestra cuenta en Google+


Así, calladito y sin decirle nada a nadie, Goggle está desplegando un nuevo diseño de la página de inicio de su versión móvil. Como podéis ver en la imagen, se ha dicho adiós a las pestañas, sustituyéndolas por un icono de menú, la sección de búsqueda para la web y la de imágenes. Al pulsar en el icono, se nos despliega un menú lateral que contiene enlaces a dieciséis servicios de la compañía.

En el caso de que nos identifiquemos, aparecerá nuestro avatar junto con el cuadro de notificaciones, como podéis ver en la imagen de abajo. Este rediseño le da más presencia a Google+. Al pulsar en el cuadrado con un número, se nos abrirán las últimas las notificaciones que hemos recibido, y al pulsar en el signo “+”, se nos enviará al formulario para publicar en la red social de Google.

Notificaciones en la versión móvil de Google

En comparación con el diseño anterior, la verdad es que éste sale ganando. Además, con el menú tenemos un acceso rápido a muchos más sitios de Google que antes. Aunque deberían un pequeño retoque: como veis, cuando estás registrado, nuestra cuenta termina encima de “Imágenes”. No es que sea muy grave, pero estéticamente no queda muy bien.

Por lo que parece, el diseño se está desplegando comenzando por Estados Unidos y no está disponible para todo el mundo. Cuando yo lo he probado, he accedido a él entrando por http://google.com/ncr. Sin embargo, es muy posible que para cuando leáis esto ya esté accesible para todos. Si no es así, pues habrá que esperar.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios