Sigue a Genbeta

Google podría sacar un servicio de música

Parece que los rumores toman más y más fuerza a lo largo del día. Parece que Google está preparando algo relacionado con la música. Tech Crunch se hace eco de unos rumores de diversas fuentes que hablan de que Google piensa sacar este servicio de manera inminente.

Algunas fuentes hablan de que se llamara Google Audio pero el caso es que aún no se sabe nada, ni si quiera si esto no son más que patrañas o realmente Google va a dar un nuevo golpe encima de la mesa. ¿Quiere plantar frente a Spotify o a iTunes? ¿Será simplemente un nuevo sistema de indización de contenidos de audio? Desgraciadamente todo son conjeturas.

Según las fuentes de Tech Crunch el servicio sería lanzado sólo en Estados Unidos, así que suponemos que estamos hablando de algo grande. Google tiene potencial y dinero para sacar un servicio que haga tambalear a Spotify, pero eso si, seguro que es más feo.

Por ahora sólo podemos soñar e imaginar que es lo que va a hacer Google esta vez, o si simplemente nada va a ocurrir. Por el momento podemos ir haciendo apuestas en los comentarios. Hagan juego.

Vía | Tech Crunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios