Sigue a

Greplin

Cada vez usamos más servicios en la nube, y cada vez guardamos más cosas en ellos. Es bastante cómodo, pero a veces surge un pequeño problema cuando queremos buscar algo. Si alguna vez habéis querido recuperar algo que no teníais muy claro dónde lo habíais guardado, estaréis de acuerdo en que resulta un verdadero fastidio.

Greplin es un servicio que precisamente nos facilita esto. Es un buscador de toda nuestra actividad en Internet. Podemos vincular nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Google (con Gmail, Docs y Contactos), LinkedIn y algunos más, y después podremos buscar en todas ellas al mismo tiempo.

Además, podemos ajustar la búsqueda a personas, actualizaciones de estado (Streams), eventos, documentos y mensajes, y también por la red social de la que proceden. Es muy fácil de usar: simplemente escribimos el término a buscar y ya (ni siquiera hace falta pulsar Intro).

La idea es muy buena, y la ejecución también va a la par. Es un servicio extremadamente útil, ya que con tantos servicios en Internet buscar algo entre ellos es casi una tortura (sobre todo si eres un despistado como yo). Sólo equiere un registro gratuito, que se puede ampliar al premium para tener más capacidad y más servicios que indexar, como BaseCamp y Evernote.

Sitio oficial | Greplin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios