Sigue a Genbeta

jobsket_es.jpg


Los usuarios que hemos participado en la beta privada de Jobsket, hoy se nos ha comunicado que este servicio se abre al público, lo cual nos beneficia tanto a nosotros como a aquellos de vosotros que busquéis opciones en Internet donde alojar y dar visibilidad a vuestros curriculums.

A diferencia de servicios como VisualCV o Easy-CV, entre otros, en Jobsket subiremos directamente nuestro curriculum que ya tengamos redactado, señalando uno de los tres niveles de privacidad que tenemos a nuestra disposición. Además, sobre el mismo, se nos permite complementarlo con una serie de acciones, como incrustarlo en nuestro sitio web o crear alertas de ofertas de trabajo que se ajusten a nuestro perfil.

Por ahora, este servicio se ofrece para usuarios de España e Irlanda, por lo que al principio deberemos de especificar el país al cual pertenecemos, aunque más adelante se añadirán soporte para otros países.

Además, podemos buscar ofertas de trabajo por lugares y/o puestos de trabajo, además de navegar por directorios de categorías o lugares en busca de un puesto de trabajo que se ajuste a nuestro perfil y preferencias personales. Sabremos además los lugares y roles peor y mejor pagados, lo que nos ayudará a elegir mejores lugares o simplemente, optar por puestos de trabajo mejor remunerados.

También, aquellos interesados en buscar candidatos para sus puestos podrán buscarlos a través de los diferentes curriculums, que podrán visualizarlos online, o descargarlos en el mismo formato en el que se han subido.

Una opción más a tener en cuenta para mostrar toda nuestra trayectoria profesional, para estar ahí justo cuando el posible empleador busque un perfil similar o justo al que nosotros tenemos.

Enlace | Jobsket

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios