Síguenos

linksafe.jpg

Sobre los servicios en Internet siempre se suele decir que cuanto más sencillo sea su uso mejor. Sin duda esta es una de las características que marcan a LinkSafe, un servicio que nace con la intención de proteger cualquier tipo de enlace con una contraseña para que sólo aquellos que la posean lo puedan abrir y ver su contenido.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez que estamos en la web principal debemos introducir un nombre, una contraseña y los tags que queramos para identificar lo que vamos a compartir. Hecho esto podemos copiar todos los enlaces que queramos en la caja y además añadir, si queremos, un texto con una explicación sobre lo que estamos compartiendo o cualquier otro tipo de anotación.

Pinchamos en proteger y voilà, LinkSafe se encarga de suministrarnos una URL personalizada que podremos enviar a un número ilimitado de personas. Como comentaba anteriormente, aquellos que reciban dicha URL necesitarán la contraseña que nosotros mismos especificado; sin ella no podrán abrir el enlace ni ver lo que el mismo contiene.

En definitiva, una forma sencilla y rápida de proteger cualquier enlace o texto que queramos compartir y que se une a otras iniciativas similares como Trick.ly.

Sitio oficial | LinkSafe
En Genbeta | Trick.ly protege tus direcciones acortadas con contraseña

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios