Los resultados de Google mostrarán la actividad en las aplicaciones de Google+

Sigue a

Soundcloud en Google+

Google sigue con su movimiento de incluir cada vez más resultados de Google+ en la búsqueda. Después de lanzar su botón para iniciar sesión con Google+, el paso natural era incluir la actividad de los usuarios en esas aplicaciones en los resultados de búsqueda. Y eso es precisamente lo que acaban de anunciar hoy.

¿Cómo funciona? Es sencillo. Cuando busques una aplicación web en Google te aparecerán a la derecha los contenidos más populares entre los usuarios de Google+. Por ejemplo, si buscáis TuneIn veréis las emisoras más populares; o con Soundcloud las pistas más reproducidas.

Sinceramente, no le veo ninguna utilidad. Si busco SoundCloud es para ir a SoundCloud, no para ver lo que hacen los usuarios de Google+ ahí. Si quiero ver lo más popular en SoundCloud, lo veré en su propia página porque tendrán más información y probablemente esté mejor presentado. No creo que vaya a ser muy molesto: total, esa parte de la página ya está ocupada con “SoundCloud en Google+” así que unas filas más no cambian mucho. Sin embargo, preferiría que Google se centrase en otras cosas antes que en algo como esto.

Vía | Google+ Platform

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios