Sigue a Genbeta

mural.ly muro pizarra lienzo ideas

Muchos gestores de proyectos y tareas se centran en texto o como mucho en tareas a las que le podemos adjuntar archivos, pero… ¿no puede haber una forma más visual de poder plasmar ideas y definir proyectos? Un servicio web llamado Mural.ly nos viene a decir que sí.

Mural.ly consiste en una pizarra, una especia de lienzo donde podemos insertar información como texto, imágenes, vídeos, enlaces, documentos, hojas de cálculo o incluso notas guardadas en Evernote. Podemos hacerlo a partir de archivos en nuestro ordenador o incluso desde la misma web, arrastrando y soltando el contenido de pestaña a pestaña.

Como podéis ver en el vídeo, no hay restricciones en cuando a distribución de los objetos que vayamos añadiendo. El mural se va guardando automáticamente a medida que lo modifiquemos, y podemos invitar a otros usuarios para así trabajar en grupo. Por supuesto, todo se cifra y tenemos la posibilidad de descargarnos una copia de seguridad de las pizarras en formato ZIP.

Mural.ly nos deja mantener dos de estos murales virtuales con hasta cincuenta colaboradores de forma gratuita, aunque hay planes de pago a partir de 19 euros mensuales que nos dejan gestionar de 20 a infinitas pizarras según nuestras necesidades. Ya sea para organizar un proyecto entero o para hacer un simple brainstorming, esta puede ser una herramienta a considerar.

Sitio oficial | Mural.ly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios