PhotoFunia: Crea imágenes simpáticas online, sin esfuerzo

Sigue a Genbeta

Imagen generada con PhotoFunia


¿Quieres crear una imagen simpática de alguien y no sabes/quieres manejar complejas herramientas de retoque fotográfico? Para eso está PhotoFunia, una web donde puedes crear multitud de imágenes simpáticas a partir de tus fotos, de forma rápida y cómoda.

Tan sólo tienes que seleccionar el efecto que quieres aplicar a tu foto, seleccionarla y esperar a que se genere la imagen, así de simple. Algunos de los efectos utilizan un sistema de detección facial, por lo que recomiendan utilizar una foto tipo carnet, con un fondo claro. De otras, marcadas con una impresora, puedes enviarlas automáticamente a dotPhoto y encargar copias, pósters, tarjetas, tazas, camisetas, delantales…

Sólo un detalle sobre privacidad: En los efectos que usan detección de caras, hay una casilla para seleccionar si quieres que tu cara no se publique automáticamente en PhotoFunia. En un apartado de la web aparecen las caras de los últimos en usar los efectos sin marcar la casilla de marras, con enlace al resultado. Y otra nota sobre dotPhoto: en todas las pruebas que he hecho, en la portada de dotPhoto no se mostraba mi imagen, pero sí me permitía incluirla en camisetas o tazas, como se ve:

Taza generada en dotPhoto a partir de una imagen creada con PhotoFunia
...creada a partir de esta imagen…
Jugando con PhotoFunia

Vía | Pitoche
Enlace | PhotoFunia
En XatakaFoto | PhotoFunia, montajes rápidos para tus fotos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios