Pick&Zip: descarga todas las fotos de Facebook en las que te etiquetaron

Síguenos

Pick&Zip: descarga todas las fotos de Facebook en las que te etiquetaron


Hace poco sufrí un error en mi disco por el que perdí bastante información. Al echar mano de un backup que tenía, descubrí que estaba un poco desactualizado y que me faltaban muchas fotos de las que tenía en Facebook. Pero ponerme a bajar una por una es de esas labores con tendencia a posponerse, a menos que utilices una aplicación como Pick&Zip, cosa que hice.

Pick&Zip es una aplicación online gratuita que nos permite descargar todas las fotos de Facebook en las que estemos etiquetados. Accedemos a ella registrándonos con nuestra cuenta de Facebook y el servicio la inspeccionará, mostrando una lista de todos nuestros contactos. Después, dándole al botón “Find my pictures”, nos localizará las fotos en las que nos etiquetaron. Podremos seleccionarlas todas o seleccionar una a una las que deseamos.

Antes de descargar, podremos revisar las imágenes seleccionadas. Si decidimos bajarlas, el servicio nos preguntará que formato preferimos: ZIP, con las imágenes individuales dentro, o PDF, con todas las imágenes dentro de un mismo documento. El mismo método podemos utilizarlo para descargar fotos de nuestros contactos. También podemos bajar álbumes completos de una sola vez, pero sólo uno por vez.

Una opción bastante práctica y sencilla, especialmente cuando queremos recuperar muchas imágenes que están colgadas en esa red social rápidamente. Si eres de los que, como yo, te gusta tener un respaldo de los archivos lo que cuelgas en la red, Pick&Zip te puede resultar de mucha utilidad. Nunca se sabe cuando le puede pasar algo a tu cuenta.

Vía | Techtástico
Enlace | Pick&Zip

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios