Sigue a Genbeta

Desde su aparición, Prezi se mostró como una alternativa muy atractiva y rompedora a las clásicas presentaciones realizadas con PowerPoint. Poco a poco, el proyecto fue creciendo y hace unos días, para celebrar que alcanzaron los 10 millones de usuarios en todo el mundo, han lanzado una característica seguramente muy demandada: la importación de archivos de PowerPoint.

Tal y como podemos ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, podemos importar tanto archivos PPT como PPTX. Luego, podemos introducir cada una de las diapositivas individualmente o introducirlas todas de una sola vez. En este último caso, podemos también hacer que se genere el trayecto de la presentación automáticamente, sin tener que indicar qué va primero y qué después.

Con todo el contenido dentro de nuestro Prezi, podemos mover las diapositivas por el lienzo virtual, rotarlas y cambiarlas de tamaño como si fueran un objeto más. Además, también podemos separar cada uno de los elementos que las componen para trabajar con ellos por separado.

Una función que se revela muy útil para aquellos que dieron el salto a Prezi desde PowerPoint y que ahora pueden revitalizar contenido antiguo en este nuevo formato. Yo por lo menos, creo que me voy a plantear hacer eso con algunas presentaciones que tengo por ahí para hacerlas más atractivas y dinámicas.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios