Publica textos en Pinterest con formato de imagen usando Pin A Quote

Síguenos

Publica textos en Pinterest con formato de imagen usando Pin A Quote


La publicación de un texto corto (generalmente una cita célebre) en formato de imagen no es nuevo: mucha gente se dedica a hacerlo para compartirlo de una manera más atractiva. Si nos gustaría hacer lo mismo pero no tenemos maña o ganas de usar algún editor gráfico para ello y, además, somos usuarios de Pinterest, podemos recurrir a una herramienta llamada Pin A Quote.

Pin A Quote es un servicio gratuito muy sencillo de usar que nos permite seleccionar un texto de un sitio web y, convirtiéndolo previamente en imagen, publicarlo en Pinterest. Funciona por medio de un bookmarklet que, al pulsarlo, nos mostrará una ventana donde podremos editar el texto y añadir quien lo ha dicho. Al pulsar el botón post, se nos abrirá la ventana de Pinterest con el texto convertido en imagen listo para compartirlo en el tablero que deseemos.

Aunque el aspecto de las citas es francamente mejorable, es una idea bastante atractiva que nos puede servir para compartir y conservar extractos de textos que encontremos por la web o incluso para añadir un enlace a un post de nuestro blog sin recurrir a la imagen que lo acompaña, sino seleccionando una parte del texto que consideremos interesante.

Por cierto, en el sitio sólo vienen instrucciones para añadir el bookmarklet en Firefox, como si solo funcionase en ese navegador. Según he podido comprobar, funciona también en Chrome.

Vía | ReadWriteWeb
Enlace | Pin A Quote

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios